Nos mudamos a Dossier Geopolítico

28 de julio de 2009

CHILE: Destacan mi Blogs por sus contenidos



Un reconocimiento inesperado, hace pocos días el alerta de google, me informo que el sitio Chileno http://www.temas.cl/, destacaba los análisis que publico en mi blog, dándole una gran difusión al mismo, ya que el articulo fue realizado por el Diario El Mercurio de Santiago de Chile. http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={6f565d40-b542-4447-995a-42512e6edcf3
Lic. Carlos Pereyra Mele


Sitio nacional en Internet intenta jerarquizar la sobre información

La visita guiada puede ser un atajo a la hora de navegar; encontramos una página que quiere ser faro.
Sin esconder su visión cristiana, el sitio http://www.temas.cl/ planta su visión de mundo.
Hay cosas frívolas, como la gastronomía, y con cierto humor, como las revisiones de espectáculos.
Pero lo que más destaca el responsable de los contenidos, Joaquín Villarino Goldsmidth, es que quiere presentar en profundidad las informaciones y los documentos que a veces se deslizan por los medios tradicionales. Y no reciben atención. Aquí se los destaca.
Por ejemplo, la traducción del artículo del presidente Sarkozy a los educadores; o el texto total de la nota de Ricardo Lagos Escobar sobre el Transantiago.

Ojo con el ojo

Villarino, editor de grandes publicaciones en su carrera profesional, muestra aquí su ojo y pone en página materiales frescos que rescata a medida que integran el ciberespacio.
Como, por ejemplo, un análisis de la situación de Bolivia escrito por Carlos A. Pereyra Mele, especialista en geopolítica sudamericana, publicado en Córdoba, Argentina.

El sitio ha recibido más de 2 millones 500 mil visitas. Tiene 150 mil suscriptores, gente que no paga, pero que recibe diariamente un mail de contenidos de la página.

No hay comentarios.: