Nos mudamos a Dossier Geopolítico

16 de julio de 2010

Sitio Web de Alberto Methol Ferré

ALBERTO METHOL FERRÉ



Renovado y ampliado el sitio Methol Ferré


El sitio que recoge la producción intelectual de Alberto Methol Ferré ha sido renovado y ampliado. Los invitamos a visitarlo: www.metholferre.com


Como pueden ver la subdivisión del material presentado en el sitio es de fácil consulta. El motor de búsqueda permitirá seleccionarlo según la palabra clave que introduzca. Aparecerán cada uno de los textos en orden descendente según el probable interés que el mismo texto reviste para vuestra búsqueda.


El sitio será actualizado periódicamente. El material que se está preparando consta de una considerable cantidad de textos que poco a poco serán puestos en línea.


Aprovechamos para solicitarles a quienes reciben este aviso, que envíen al e-mail de contacto - info@metholferre.com - aquello que no estuviese presente en el sitio para poder ponerlo a disposición de todos.


Por último les pedimos su colaboración para difundir el sitio, enviando esta comunicación a amigos, instituciones, universidades, centros de investigación, sacerdotes, etc., tanto en Argentina como en otros países de América Latina.


El sitio es de libre acceso y gratuito en su totalidad.”



Atentamente:



Alver Metalli y Marcos Methol Sastre

No hay comentarios.: