Nos mudamos a Dossier Geopolítico

17 de septiembre de 2010

COMUNICADO DE URGENCIA POR MALVINAS



En el día de la fecha (17/09/2010), Rockhopper declara que es comercializable el petróleo de Malvinas, es decir, estamos a horas de que nos saquen todos nuestros recursos y de que humillen a nuestra nación. El precio de sus acciones salta en 4 minutos 86 dólares por acción, un 26% de su ya elevado valor; arrastrando a Desire que en el lapso de 30 minutos subió 34 dólares por acción, un 28% [http://www.shareprice.co.uk/RKH/ROCKHOPPER-EXPLORATION-PLC]


Hemos reiterado innumerables veces como se hace para evitar que las empresas piratas saquen nuestros recursos.



¿Por qué sacan nuestro petróleo?


Porque nosotros se los permitimos con 2 tratados internacionales y por una empresa pública que está traicionando a nuestra patria.


1- Se encuentra vigente el inconstitucional y reiteras veces violado Tratado de Madrid, que le otorga jurisdicción militar al Reino Unido sobre nuestras fuerzas armadas en un amplio área del Mar Argentino en torno a Malvinas.


2- Se encuentra vigente el tratado de Londres que además de PROMOVER LA EXPLORACIÓN Y EXTRACCIÓN PETROLERA EN LA ZONA DE SOBERANÍA EN DISPUTA, LE PROHIBE AL EJECUTIVO ARGENTINO EXPROPIAR ESAS EMPRESAS.


3- ENARSA, la empresa del Estado que es propietaria de las licitaciones en el mar argentino no cumple con la ley de Hidrocarburos, con la resolución 407/2007, con la Constitución Nacional ni con su ley de creación; al no denunciar a las empresas que están operando en nuestro mar sin su autorización.


¿Qué debemos hacer?


Denunciar y derogar esos tratados y exigir a ENARSA que denuncie a estas empresas, de lo contrario, denunciar a ENARSA por graves faltas a sus deberes de funcionarios públicos.


Remitimos a ustedes a la lectura del material de investigación ya publicado que nos llevó a estas conclusiones y que hemos enviado innumerables veces a nuestros representantes.



http://issuu.com/hrodriguez0037/docs/nuevasinvasionesinglesas?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/wood/layout.xml&showFlipBtn=true



Este mensaje llega a la Cancillería Argentina, a todos los miembros de la cámara de diputados y de senadores, a las comisiones especialistas en relaciones exteriores, a la jefatura de gabinete de la Nación, asesores, a una enorme cantidad de compatriotas




Hugo Rodríguez.



El CeeS Cba. Difunde esta iniciativa del Sr. Hugo Rodríguez



Lic. Carlos A. Pereyra Mele

No hay comentarios.: